IEPfD | Democracia en América Latina – red en defensa de la democracia

El Instituto de Estudios e Investigaciones para el Fortalecimiento de la Democracia, IEPfD, lo invita a usted, ciudadano latinoamericano, ya sea individuo, organización social o departamento universitario, a unirse al Foro Democracia en América Latina. Nuestro objetivo es producir y difundir contenido, ya sean investigaciones, artículos o experiencias dirigidas a fortalecer la democracia en el país o región en la que opera.

Entendemos que las desigualdades estructurales, que afectan la vida de miles de ciudadanos en todo el continente latinoamericano, tienen sus raíces en las formas arcaicas de dominación política, donde los grupos oligárquicos reproducen por generaciones prácticas políticas de exclusión y desigualdad social, alternando en el terrible ciclo entre populismo y autoritarismo.

Nuestro papel es contribuir al debate sobre posibles acciones y estrategias para el fortalecimiento de la democracia en el continente y, para nosotros, su participación es una pieza importante en este complejo de desafíos como las desigualdades sociales, el populismo, el autoritarismo, la exclusión de las minorías étnicas, raciales y de género.

Si estás interesado en saber cómo se integra en nuestro Foro, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. También puedes contactar con nosotros a través de Whatsapp +55 81 9.9646.3188

Te invitamos a conocernos mejor visitando nuestro canal en You Tube después de rellenar el siguiente formulario

https://www.youtube.com/iepfd

¡Bienvenido!

João Rego – Presidente

IEPfD | Conocimiento para la democracia

Entre em Contato

14 + 10 =